Servicios

Zerbitzuak

Nos adaptamos continuamente a las nuevas tecnologías en beneficio de nuestros clientes

  • Seguimiento farmacológico y formulación magistral Seguimiento farmacológico y formulación magistral En la Farmacia Arrazola elaboramos las formulas magistrales y preparados oficinales siguiendo las directrices del Real Decreto 175/2001. El laboratorio de elaboración cumple también con el RD 175/2001 y su calidad también está certificada.
  • Productos de dietética y nutrición Productos de dietética y nutrición En Farmacia Arrazola destacamos por contar con una amplia gama de productos de dietética y unas nutricionistas, Garazi y Ane, que te proporcionarán asesoramiento personalizado sobre el producto de dietética y nutrición que mejor se adapte a ti
  • Punto de salud en Farmacia Arrazola Punto de salud en Farmacia Arrazola Realizamos diferentes tipos de controles, como son, Rapid Control (método sencillo y rápido para determinar: glucosa, colesterol, ácido úrico…), toma de tensión arterial y medición de peso y altura.
  • Pastilleros Pastilleros Elaboramos sistemas personalizados de dosificación o pastilleros a los clientes que tienen dificultades para una correcta administración de sus tratamientos. Se trata de envases exclusivamente diseñados para evitar confusiones y facilitar al máximo la toma de medicamentos.
  • Productos de homeopatía y plantas medicinales Productos de homeopatía y plantas medicinales La Farmacia Arrazola es pionera en la dispensación de productos homeopáticos, desde 1985. Tenemos mucha experiencia en la materia, y varios miembros del equipo contamos con la Especialidad en Homeopatia por el CEDH y la Universidad Pública de Navarra.
  • Dermofarmacia Dermofarmacia En la Farmacia Arrazola disponemos de un amplio catálogo de productos de dermofarmacia. Trabajamos con marcas muy conocidas como Avene, La Roche Posay, Vichy, IFC, etc. Nuestras marcas líderes son Caudalie y SkinCeuticals.

Otros servicios

Colaboración en campañas sanitarias

Programa de metadona: nuestra farmacia está adherida al Programa de Mantenimiento con Metadona de Osakidetza. Este programa consiste en sustituir la heroína por la metadona, para conseguir una deshabituación progresiva del paciente a los opiáceos y disminuir el riesgo de contraer o transmitir enfermedades como el VIH o la hepatitis.

Test rápido de detección del VIH: actualmente realizamos el test rápido de detección de VIH. Estamos acreditados para realizar el test rápido y ofrecer información sobre la prevención u otras cuestiones relacionadas con el VIH. También se realiza el test de sífilis.

Pastilleros para personas de los servicios sociales del Ayuntamiento: elaboramos sistemas personalizados de dosificación o pastilleros a personas dependientes de los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Donostia. De esta forma, ayudamos a estas personas a que cumplan con la pauta de su tratamiento.

Recogida de medicamentos y radiografías

Reciclamos los envases y los residuos de medicamentos para cuidar de tu salud y del medio ambiente. En la farmacia encontrarás un contenedor en el que puedes depositar medicamentos caducados, medicamentos que no necesites, cajas de medicamentos y envases vacíos o con restos.

sigre

Farmazia lagunkoia Farmacia amigable

Es una iniciativa desarrollada en el marco del Plan de Acción de Donostia Lagunkoia/Donostia Amigable, que a su vez forma parte de la red de Ciudades Amigables con las Personas Mayores, impulsada por la Organización Mundial de la Salud, cuyo objetivo principal consiste en mejorar la amigabilidad de la ciudad, mejorando la calidad de vida de las personas mayores. En la farmacia, formamos parte de esta iniciativa, comprometiéndonos a ser una farmacia más amigable, más social, más comprometida y más implicada.
 
lagunkoia
 
 
Más información

 

943 916 378