Seguimiento farmacológico y formulación magistral

Segimendu farmakologikoa eta formulazio magistrala

Son los pilares de la farmacia / Botikako arlorik garrantzitsuenak dira

Como no podía ser de otra manera, en la farmacia aclaramos todo tipo de dudas relacionadas con el tratamiento farmacológico y si es preciso, nos ponemos en contacto con tu médico. Nuestro objetivo es que conozcas los medicamentos que te receta el médico y sepas cual es la pauta de administración de los mismos, asegurando un cumplimiento adecuado del tratamiento. De esta forma, promovemos un contacto fluido médico-paciente-farmacéutico y realizamos un seguimiento efectivo del tratamiento.

Tratamenduaren inguruan dauzkazun zalantzak argitzen dizkizugu eta behar izanez gero, medikuarekin kontaktuan jar gaitezke. Industriak ekoizten dituen medikamentuez gain, oraindik ere formulazio magistralak egiten ditugu. 

 
En caso de detectar algún problema relacionado con la medicación, pondríamos en marcha los protocolos pertinentes.
 
A pesar del auge de la fabricación industrial de los medicamentos, la práctica de la formulación magistral sigue siendo indispensable en el tratamiento de casos específicos. Por ello, en la Farmacia Arrazola elaboramos fórmulas magistrales por prescripción médica. El laboratorio de elaboración cumple con las directrices del RD 175/2001 y las fórmulas magistrales se preparan siguiendo lo establecido en dicho RD.
 
 
 
 
Si tienes alguna duda con tu medicación o quieres saber más acerca de la formulación magistral, llámanos al 943 916 378 o escríbenos a través del formulario de la web.
Más información

 

943 916 378