Punto de salud en Farmacia Arrazola

Osasun gunea Arrazola Botikan

Método sencillo y rápido para determinar: glucosa, colesterol, ácido úrico…

Rapid control: La técnica utilizada es conocida con el nombre de Química Seca y permite realizar determinaciones como glucosa, hemoglobina glicosilada, colesterol total, colesterol HDL (bueno), colesterol LDL (malo), triglicéridos, ácido úrico y transaminasas; en poco tiempo, sin dolor (un pinchazo en el dedo) y en cualquier momento. Según el resultado obtenido, te asesoramos acerca de hábitos alimentarios saludables y/o complementos dietéticos más adecuados, o en caso de cifras muy elevadas, te derivamos a tu médico.

Hatzetan egiten diren odol analisiak burutzen ditugu, glukosa, kolesterola, etab. nola dauden jakiteko. Horretaz gain, tentsio arteriala, pisua eta luzeera neurtzen ditugu.

 Respecto a los análisis de intolerancia alimentaria, se realizan en el mismo laboratorio con una muestra de sangre que la extraemos en la farmacia. La prueba consiste en identificar los anticuerpos IgG que se sintetizan después del consumo de un alimento para el que la persona es intolerante. El análisis puede ser de 45, 90 o 270 alimentos.
TOMA DE TENSIÓN ARTERIAL
MEDICIÓN DE PESO Y ALTURA
 
Si quieres saber más sobre los chequeos de salud que realizamos rellena el formulario situado en esta web o llama al 943 916 378.
Más información

 

943 916 378